La guía más grande Para hechizos de amor oshun

Para retornar más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la ancianoía de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con grasa de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla suceder a través del humo del incienso de almizcle.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo imprudente por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la Rasgos de la tierra.

A pesar de que la magia blanca para el amor pueda ayudarte, has de tener perfectamente claro que eres tú mismo el que debe estar preparado para enamorarse.

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

Amárralo todo con el lista rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, junto al nombre del embrujado.

Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo común por mí como nunca sintió por nadie y que nunca notará por nadie más.

Los hechizos de amor han sido utilizados desde tiempos muy antiguos para atraer a la persona amada o para recuperarla.

Oh! Poderosa Pomba Tournée Siete Exus, quiero de Revés mi amado LAQV que me entristece con su desprecio, que LAQV olvide y deje de una ocasión y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAQV sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAQV se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que LAQV tome enojo, odio, Inquina y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que LAQV se sienta solo, humillado,

Seguir el orden de ubicación y utilización de cada individualidad de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso no surtirá efecto.

Luego Cumplimiento ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

De todas maneras es importante explicar y advertir sobre las características especificas que puede tener cada ritual, en este caso el amarradero con ORINA Y SANGRE, con esto dejo en claro una vez más que los hechizos llamados caseros asocian su efectividad a múltiples aspectos, ademas que es importante dejar en claro las consecuencias negativas que puede tener un amarre de amor como este, cubo que estamos refiriéndonos de forma directa a rituales sustentados en hechizos de amor anne grierson magia roja.

En este acordado momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al audición, acompañado con la palabra amor verdadero Con el permiso de Todopoderoso, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, acordado comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros aún obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso arrollador que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

Las brujas modernas tienen algunas ventajas sobre sus hermanas medievales, porque ahora la magia ni se estudia ni se entiende, por eso pocas personas serán realmente conscientes de lo que les sucede cuando se las está embrujando ¿quien de nosotros podría examinar con precisión la intención de una sonriente muchacha de mejillas sonrosadas?

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran Levemente, de forma delicada para no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del paraíso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *